Si eres un cliente de Telcel:

Para proporcionarte el mejor servicio posible, por favor menciona el número de teléfono de tu celular Telcel y el MEID DEC/número de serie de tu celular.

Contáctanos por teléfono en:
+1 800-220-9518

+1 800-299-7539 - BYOP TelCel

Por email:
custsrv@telcelamerica.com

Por correo:
Telcel
Attention: Executive Resolution Department
9700 NW 112th Avenue
Miami, FL 33178

Portada Ayuda
 
        COMO FUNCIONA       PREGUNTAS FRECUENTES          PROGRAMAR
Trae un teléfono GSM de T-Mobile, o un teléfono GSM desbloqueado
Compra una tarjeta SIM de Telcel y un paquete de Tiempo de Transmisión
Activa tu SIM
Actualiza la Configuración de tus Datos
Asegúrate de que funcione en nuestras frecuencias compatibles (850 y 1900 MHz)
Tarjetas SIM estándar están disponibles
COMPRA AHORA
Sigue las simples instrucciones incluidas en la guía de activación que trae tu tarjeta SIM. Necesitarás un Plan de Servicio Ilimitado para activar tu SIM. Cómpralo antes de pagar o durante el proceso de Activación.
Haz click aquí para obtener ayuda
Las tarjetas SIM a la cadena solo funcionarán con aparatos compatibles con GSM. Para activar tu servicio, necesitarás una tarjeta del Plan de Telcel de Servicio Ilimitado de 30 Días o una tarjeta de crédito. Es posible que algunos servicios de datos no estén disponibles en todos los aparatos inalámbricos. Los BlackBerrys, aparatos LTE y los teléfonos de las marcas Tracfone, SafeLink, NET10 Wireless, Telcel o Straight Talk no funcionarán con este programa. Para aparatos GSM, debes actualizar la configuración tu APN, también conocido como Access Point Name - Nombre del Punto de Acceso, para que funcionen los servicios de datos. Las tarjetas SIM y los Planes de Servicio no son reembolsables.

MAPA DE SITIO

Portada Activación y Recarga
Compra Ayuda
Cobertura Política de Privacidad
Términos y Condiciones Unlocking Policy

Un mes equivale a 30 días.

**Cada cuenta tiene permitido marcar hasta 15 números de teléfonos internacionales únicos durante el ciclo de un plan de 30 días, el cual se reinicia cada vez que se añade un plan nuevo. Las llamadas internacionales ilimitadas están disponibles para números de líneas fijas y celulares solamente en ciertos destinos, que están sujetos a cambios en cualquier momento. Las llamadas deben iniciarse en Estados Unidos, Puerto Rico o México. Aplican otros términos y condiciones. Por favor consulta siempre la versión más actualizada de los Términos y Condiciones del Servicio en www.telcel.com/us

Para obtener velocidad 4G LTE, se requiere un dispositivo 4G LTE y una tarjeta SIM 4G LTE. Disponibilidad, cobertura y velocidad pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

Para la inscripción necesitará una Tarjeta de Crédito y una Cuenta.

© 2017 Telcel America es una marca registrada de TracFone Wireless, Inc. una subsidiaria de America Movil. Todas las demás marcas,
servicios y nombres referidos en esta página web, son propiedad de sus respectivos dueños.

CONECTATE
Compra SIM GSM
CONTÁCTANOS SEGUIMIENTO DE TU ORDEN ENGLISH